Chihuahua
Invitan a la Expo Agro del 31 al 2 de septiembre
Chihuahua, Chih.- El presidente del Consejo Estatal Agropecuario Arturo González Ruiz dio a conocer que se realizará Expo Agro 2023 este 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en Expo Convenciones.
En este sentido explicó que estará presente en la inauguración la gobernadora Maru Campos Galván y el alcalde Marco Bonilla Mendoza, además de cientos de productores invitados.
En esta ocasión Expo agro contará con conferencias del cuidado del agua en los cultivos así como herramientas de crédito pra agricultores.
El 2 de septiembre a las 9 am iniciará el foro del agua municipal en las instalaciones de produce con cuatro diagnósticos de trabajo.
Asimismo el arranque será crucial con la exposición de ganado en las afueras del centro de convenciones.
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas




