Chihuahua
Levantan a dos en la colonia Lealtad II
Chihuahua, Chih.- Una balacera fue reportada en la colonia Lealtad II, ayer en la noche, donde presuntamente fueron privadas de la libertad dos personas, informó la policía.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas, en la calle Urueta, a la altura de la calle 33, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Agentes de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar al lugar observando daños en el exterior e interior de una vivienda.
En la escena fueron hallados 15 casquillos al parecer calibre 9 milímetros.
Asimismo, trascendió que al parecer los responsables del ataque privaron de la libertad a una o dos personas que se encontraban en la casa.
Por el momento las autoridades no dieron mayor información de los hechos.
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas




