Chihuahua
Hallan muerto al lado de las vías del tren en la salida a Cuauhtémoc
Chihuahua, Chih.- Macabro hallazgo a la altura del kilómetro 12 de la transitada carretera Chihuahua-Cuauhtémoc. Justo en las inmediaciones de la primera estación de servicio, junto a las vías del tren, se descubrió el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo fue encontrado semi enterrado en el lodazal, vistiendo un pantalón de mezclilla y una camisa.
Agentes de la Policía Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar del suceso. Rápidamente, acordonaron el área, preservando la escena del perturbador descubrimiento, mientras se aguarda la llegada de la autoridad competente para llevar a cabo el procedimiento de levantamiento del cuerpo.
Las primeras impresiones sugieren que el infortunado individuo pudo haber perdido la vida tras un impacto con el tren, quizás en días anteriores al hallazgo.
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas




