Chihuahua
Clausuró Gobernación Municipal 6 establecimientos durante fin de semana
Chihuahua, Chih.- La Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Chihuahua, en la semana del 14 al 20 de agosto, realizó 263 inspecciones a locales y establecimientos, donde se contó con seis clausuras y 34 actas administrativas giradas.
A continuación, se enlistan las clausuras realizadas:
• Restaurante bar “SUGOI”, por falta de permiso provisional, dictamen de placa de aforo, opinión municipal y permiso COESPRIS, ubicado en Distrito 1.
• Cantina-bar “Modelo”, por falta de guardias y riña, ubicado en Zona Centro.
• Cervecería “Club Campesino”, por operar fuera de horario, ubicado en la colonia Rigoberto Quiroz.
• Salón de fiestas “Mezuital”, por permiso provisional vencido y falta de opinión municipal, ubicad o en Carretera Chihuahua-Aldama.
• Licorería “Super Depósito KC”, por permiso provisional vencido, ubicado en la colonia Lealtad II.
• Agencia de distribución “Distribuidora Famher”, por permiso provisional vencido, ubicado Complejo Industrial Chihuahua.
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas




