Chihuahua
Muere infartado cuando descargaba un tráiler
Chihuahua, Chih.-La mañana de este sábado un hombre murió de un infarto fulminante cuando se encontraba descargando la carga de un tráiler en el cruce de las calles Toribio Ortega e Ignacio Rodríguez, en la colonia Tres de Mayo.
Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención médica tras el reporte de una persona tirada en la calle, sin embargo ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardaron la zona mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaba el cuerpo.
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas




