Chihuahua
Abuelita de 70 años muere sola en su vivienda en la San Felipe
Chihuahua, Chih.- El cuerpo de una mujer adulta mayor fue hallado sin vida en el interior de una residencia ubicada en las proximidades de la colonia San Felipe.
La vivienda está situada en la intersección de las calles García Valdés y Ramírez Calderón, donde los familiares de la víctima hicieron el macabro descubrimiento.
De acuerdo con los informes preliminares, el cuerpo muestra signos avanzados de descomposición, lo que lleva a especular que el fallecimiento pudo deberse a causas naturales.
En el sitio, se ha conocido que la persona fallecida tenía alrededor de 70 años y ya lidiaba con problemas de salud.
Agentes de la policía municipal llegaron al lugar y, al confirmar el fallecimiento, acordonaron el área. Paralelamente, agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Criminalística iniciaron las indagaciones, destacando que no se observaron signos de violencia en el cuerpo.
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
DeportesByanca Melissa firme con su pase a Juegos Centroamericanos y del Caribe con apoyo de Meta Olímpica CUU




