Chihuahua
Inauguró Marco Bonilla Feria del Empleo Joven en gimnasio COBACH 1
Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, inauguró la Feria del Empleo para jóvenes, que estará este día 16 de agosto hasta las 17:00 horas, como parte de las actividades que realiza el Gobierno Municipal por el Mes de la Juventud.
En esta feria habrá más de 200 vacantes en empresas de diversos giros, como: restaurantes, agencias de autos, industriales, servicios educativos, consultorios, tiendas departamentales, comercio, entre otros.
En su mensaje, el Alcalde señaló que esta Feria del Empleo se realiza desde el año 2016 con la finalidad de acercar a las empresas de talla internacional para fortalecer sus áreas de trabajos con jóvenes de edades de 18 a 29 años.
Asimismo, el Edil capitalino agregó que dichas vacantes están dirigidas a jóvenes chihuahuenses, con sueldos que van desde los 7 mil pesos por mes, hasta los 28 mil pesos mensuales; además para quienes todavía siguen estudiando se ofertan vacantes de medio tiempo.
Cabe mencionar que esta feria se lleva a cabo como parte de las actividades por el Mes de la juventud y de Referencia Norte, en coordinación con las direcciones de Desarrollo Económico y Competitividad y de Desarrollo Humano y Educación y el Instituto de Cultura del Municipio.
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
DeportesByanca Melissa firme con su pase a Juegos Centroamericanos y del Caribe con apoyo de Meta Olímpica CUU




