Chihuahua
Ebrio derriba señalamiento vial y destroza su Tahoe en la salida a Cuauhtémoc
Chihuahua, Chih.- Un fuerte accidente se registró la madrugada de este miércoles al sur de la ciudad hecho que dejó una persona herida y cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió sobre la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc a la altura del motel Las Palmas.
El conductor de una camioneta Tahoe de modelo reciente circulaba sobre la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc y a la altura del hotel las palmas impactó contra un señalamiento vial el cual derribó.
El fuerte impacto dejó cuantiosos daños materiales mientras que que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital para su atención médica.
Cabe señalar que dicha persona se encontraba bajos los influjos del alcohol mismo que fue trasladado al nosocomio bajo resguardo policial.
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEncabeza César Jáuregui preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua




