Chihuahua
Deja Luis Serrato el gabinete; va a coordinar campaña del Frente Amplio
Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado dio a conocer hoy que el secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Gerardo Serrato Castell, dejará su cargo para integrarse a la coordinación de la estrategia del Frente Amplio por México, para participar en el proceso electoral 2023-2024.
Además del trabajo que desempeñará a nivel nacional, será el encargado de coordinar todas las campañas de dicho Frente en Chihuahua.
La Gobernadora Maru Campos, expresó a Serrato Castell su agradecimiento al trabajo y al esfuerzo mostrado, desde el inicio del proceso en que fue elegida por los chihuahuenses para estar al frente del Ejecutivo estatal y posteriormente, en el proceso de transición de gobierno, así como todo el apoyo y dedicación que brindó como funcionario público, mientras estuvo al frente de la Coordinación de Gabinete.
La mandataria destacó que en ambos cargos desempeñó un papel importante y que seguramente, continuará dando buenos resultados en su nueva encomienda, como es coordinar la estrategia electoral, para que el Frente Amplio por México obtenga la victoria en los próximos comicios electorales, que serán históricos para el país.
Próximamente, la Gobernadora dará a conocer a la persona que quedará al frente de la dependencia.
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEncabeza César Jáuregui preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua




