Chihuahua
Joven de 22 años se quita la vida colgándose dentro de su casa
Chihuahua, Chih.- Un joven de 22 años de edad decidió terminar con su vida colgándose con una soga al cuello en su domicilio al sur de la ciudad.
El joven termino con su vida colgándose dentro de su casa ubicada en la colonia Margarita Maza de Juárez.
El cuerpo sin vida fue encontrado por su hermano quien dio aviso a las autoridades arribando policías municipales a la calle constituyentes 1917 de la colonia Margarita Maza de Juárez.
Paramédicos de Cruz Roja dieron fe del fallecimiento del joven por lo que procedieron acordonar el área en espera de personal de la fiscalía para que se haga cargo.
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEncabeza César Jáuregui preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua




