Chihuahua
Abuelito muere mientras limpiaba una lápida en el panteón municipal
Chihuahua, Chih.- Agentes de la policía municipal acudieron al llamado de personas que se encontraba en el interior del panteón municipal número dos donde reportaban una persona sin vida.
Se trata de un hombre de aproximadamente 70 años de edad quien perdió la vida al interior del panteón municipal.
Los primeros informes indican que dicha persona se encontraba limpiando una tumba y supervisando obras para la lápida de su señor padre,cuando sucedió el fatal hecho.
Lo anterior generó la movilización de unidades de la policía municipal, en tanto que personal de servicios funerarios se encargaron del levantamiento del cuerpo por tratarse de causa natural.
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEncabeza César Jáuregui preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua




