Chihuahua
Abuelito se ahorca dentro de su casa en la colonia UP
Chihuahua, Chih.- Un hombre de 60 Años se quitó la vida colgándose en el patio de su casa siendo encontrado por sus familiares en la UP.
El hombre al parecer decidió terminar con vida colgándose, siendo encontrado más tarde por un familiar quien llamó a las autoridades.
Al lugar llegaron agentes de los Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de paramédicos al domicilio ubicado en la calle 38 y Pedro de Orizaba colonia Unidad Proletaria.
Mientras tanto se realizó el reporte a Ministeriales y Semefo para dar fe y levantar el cadáver.
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEncabeza César Jáuregui preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua




