Chihuahua
Tío de su esposa lo balea en la cara en el centro de Chihuahua
Chihuahua, Chih.- Con una herida de bala en la cara resultó un hombre esta madrugada al ser atacado por un tío de su esposa.
La policía informó que aproximadamente a las 03:00 horas de hoy, acudieron a las calles Aldama y 19, en el sector centro de la ciudad, donde reportaban que se encontraba un hombre baleado.
Agentes municipales fueron los primeros en arribar al lugar donde se encontraba un hombre herido, quien dijo llamarse Alberto T, de 37 años de edad.
El herido dijo a los policías que un tío de su esposa le había disparado, cuando se encontraba en el fraccionamiento Robinson. No se dieron a conocer los motivos.
Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado le dieron los primeros auxilios al herido para posteriormente trasladarlo a un hospital público.
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaSe suma Leche Zaragoza al ‘Mercadito Más Barato’ este sábado en el Tricentenario




