Chihuahua
Sedientos ladrones someten a guardia y roban 15 charolas de cerveza
Chihuahua, Chih.- Un botín de 15 charolas de cerveza Victoria es el que lograron cuatro hombres esta madrugada, tras someter a un guardia de una bodega de la empresa Corona.
La policía reportó que los hechos les fueron notificados a las 04:45 horas de hoy, en las bodegas ubicadas en la avenida Lipizano y Paseo del Albino, en la colonia Paseos Camino Real.
El supervisor de almacén dijo a la policía que cuatro sujetos entraron al área de patios rompiendo la malla ciclónica.
En esos momentos, el guardia de seguridad del Grupo Seicsa, de 50 años de edad, hacia su recorrido siendo sometido por los ladrones, quienes se apoderaron de la cerveza y se dieron a la fuga.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaSe suma Leche Zaragoza al ‘Mercadito Más Barato’ este sábado en el Tricentenario




