Chihuahua
Balean a dos hombres en El Vallecillo; uno muere
Chihuahua, Chih.- En la comunidad de El Vallecillo ocurrió un hecho violento que dejó a dos personas heridas de arma de fuego.
Uno de los lesionados fue trasladado a la Cruz Roja de la avenida Teófilo Borunda cruce con calle Guadalupe para que fuera atendido pero lamentablemente perdió la vida en el lugar.
Agentes de la Policía Municipal llegaron para levantar el reporte correspondiente, así mismo agentes ministeriales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este hecho violento.
De acuerdo a fuentes al interior de Fiscalía uno de los lesionados responde a Socorro Nevárez de 60 años, y la persona fallecida a Crispín Domínguez, además se habla que hay un tercero afectado pero no lo han localizado.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
-
ChihuahuaAprueban reforma electoral en Chihuahua




