Chihuahua
Intentó quitarse la vida abriéndole al gas
Chihuahua, Chih.- Policías municipales sometieron a un hombre que pretendía privarse de la vida utilizando tres cilindros con gas.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, aproximadamente a las 23:40 horas en las calles Francisco Portillo y 25, en la colonia Ranchería Juárez.
Los policías aseguraron a la persona de nombre Enrique, de 37 años de edad, quien aparentemente pretendía privarse de la vida utilizando gas.
Los agentes aseguraron a la persona. En el lugar de los hechos se aseguraron tres cilindros para gas, uno con capacidad de 30 kilos y otros dos de diez kilos.
Además de los policías preventivos, también participaron elementos de bomberos, quienes se hicieron cargo del manejo de los cilindros para gas.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
-
ChihuahuaSesionará Diputación Permanente en Guachochi y Parral en el mes de julio




