Chihuahua
Muere albañil al caer del 4to piso del hotel Maria Bonita
Chihuahua, Chih.- Un obrero perdió la vida al caer del cuarto piso en la construcción del hotel María bonita ubicado en el periférico de la juventud.
Los hechos ocurrieron cuando el empleado identificado como Bruno César Esparza Fernández de 34 años sufrió un accidente y cayó del cuarto piso de la construcción que se realiza del hotel María Bonita.
Este hecho generó la movilización de unidades de la policía municipal quienes acercaron a la construcción ubicada sobre el periférico de la juventud y Fénix en la colonia valle del Ángel segunda etapa.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
-
ChihuahuaSesionará Diputación Permanente en Guachochi y Parral en el mes de julio




