Chihuahua
Detiene policía municipal a supuesto empleado de la Fiscalía en Chihuahua 2000
Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto al conductor de un vehículo de color blanco en el cruce de la avenida de las Industrias y Dostoyevski, el cual conducía a exceso de velocidad y pasándose el semáforo en rojo.
El conductor molesto porque los municipales le marcaban el alto, les gritaba que ellos no eran de Vialidad para poderlo detener por lo que se inició una persecución.
Cuadras más delante fue interceptado por otras unidades de la Municipal, se identificó como empleado de la Fiscalía de la Unidad de Periciales y amenazaba a los policías con que en unos minutos más su jefe les marcaría para ponerlos en su lugar.
Aún y con todas las amenazas fue trasladado a la Comandancia Norte junto con su vehículo.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
-
ChihuahuaSesionará Diputación Permanente en Guachochi y Parral en el mes de julio




