Chihuahua
Muere mujer al desvanecerse en Los Girasoles
Chihuahua, Chih.- Una mujer de aproximadamente 40 a 50 años de edad se encontraba en una parada de autobús de la colonia Los Girasoles cuando comenzó a sentirse mal y se desvaneció.
Personas que la conocían y que se encontraban en el lugar la llevaron hasta su domicilio en la calle Pasadena, entre San Mateo y De la Galera y durante el trayecto llegó a desvanecerse varias veces más y su cuerpo quedó en el área del patio.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para intentar salvarle la vida pero confirmaron su deceso.
Hasta el momento se desconocen las causas que pueden haber originado su muerte haciéndose cargo elementos de la Policía Municipal y policía estatal.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
-
ChihuahuaSesionará Diputación Permanente en Guachochi y Parral en el mes de julio




