Chihuahua
Se ausentará Marco Bonilla tres días de la ciudad por cuestiones personales
Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza se ausentará tres días de la ciudad, a partir de hoy, debido a que atenderá asuntos de índole personal.
Los días en mención son miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de mayo, para incorporarse el domingo 7 de mayo.
No obstante, el Alcalde estará atendiendo vía remota y a distancia, los asuntos de trascendencia del Municipio.
En su ausencia y de acuerdo con el artículo 100 del Código Municipal del Estado de Chihuahua el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes, quien será auxiliado por el jefe de Gabinete, Arturo García Portillo.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto




