Chihuahua
Desfilan miles de maestros y de otros síndicatos por El Día del Trabajo
Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes 1 de mayo miles de maestros sindicalizados de las secciones 8 y 42, respectivamente así como síndicatos de otras organizaciones marcharon por las calles del centro de la ciudad.
Lo anterior por el festejo del Día del Trabajo.
En el caso de las dirigencias sindicales, fueron encabezadas por los líderes Antonio Zendejas Amparán, y Manuel Carbajal.
Los manifestantes entregarán al final del recorrido, que partió del monumento al trabajo un pliego petitorio a la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto




