Chihuahua
Muere de un infarto mientras hacía ejercicio en la Ortiz Mena
Chihuahua, Chih.- Un hombre que hacía ejercicio en el camellón central del bulevar Ortiz Mena le sobrevino un infarto y cayó desvanecido al suelo.
En el lugar paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones pero lamentablemente el hombre había perdido la vida debido al infarto fulminante.
Agentes de la policía Vial acordonaron el área y cerraron dos carriles del bulevar Ortiz Mena casi cruce con la calle océano Pacífico.
Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía recabaron la evidencia y liberaron el cuerpo a familiares donde personal de una funeraria se hizo cargo de levantamiento del cuerpo.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaAnuncian Congreso Internacional de Educación Básica en Chihuahua




