Chihuahua
Por conducir ebria destituyen a la Coordinadora del Distrito Diana de la DSPM
Chihuahua, Chih.- Tras los hechos ocurridos la noche de ayer con Alba Nidia G., el Gobierno Municipal informa que ha sido destituida de su cargo como coordinadora del Distrito Diana.
El Gobierno Municipal de Chihuahua y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron a través de un comunicado de prensa, que no tolerarán este tipo de acciones, así como hacen un enérgico llamado a todos los funcionarios públicos, que colaboran en la presente administración, a fin de mostrar en todo momento un comportamiento ético y responsable, dentro y fuera de las oficinas, dado que, como Municipio, no se tolerará ningún acto que vaya en contra de los principios gubernamentales.
Lo anterior, luego que la noche de ayer, la policía segunda, fue encontrada conduciendo en presumible estado de ebriedad.
Asimismo, la elemento será enviada a la Comisión de Honor y Justicia, para sepárala de la coordinación del distrito Diana. De igual forma, se revisará con la Comisión de Ética, para designar a quien coordine, en su caso se podrá privilegiar a quien quedó en segundo lugar en el proceso de selección para dicho cargo, reportó la Policía Municipal.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto




