Chihuahua
Queman auto con bomba molotov en la División del Norte
Chihuahua, Chih.- Esta madrugada personas desconocidas incendiaron de forma intencional un vehículo al sur de la ciudad.
Fue en el exterior de un domicilio ubicado en las calles 10a y Genaro Vázquez, donde personas desconocidas lanzaron una bomba molotov a un vehículo estacionado al exterior de una vivienda.
Este último es de la marca Hyundai con placas de circulación EMS2890 de color blanco el cual ardió en llamas en la parte delantera.
Este hecho generó la movilización de unidades de la policía municipal y de elementos del cuerpo de bomberos quienes sofocaron las llamas sin que se hallan presentado personas lesionadas.

-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto




