Chihuahua
Explota casa en la colonia Insurgentes; 5 heridos (+fotos)
Chihuahua, Chih.- Una fuerte explosión por acumulación de gas se registró esta mañana en una casa ubicada en la calle Leonardo Da Vinci de la colonia Insurgentes.
Las autoridades reportaron cinco personas rescatadas. Entre los lesionados se encuentran tres mujeres y 2 niños de 10 años.
Hasta el momento un fuerte operativo por parte de las autoridades correspondientes se ha encargado de socorrer a los lesionados y de desalojar el área.
Por su parte paramedicos han atendido y trasladado a los heridos al hospital Morelos, del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la zona centro de la ciudad.
La explosión afecto igualmente casas que se encontraban alrededor de los departamentos, por lo que las autoridades comenzaron a desalojar a los vecinos de la zona, así como a las escuelas cercanas a la zona afectada.
FOTOS:

-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




