Chihuahua
Choca Policía Municipal al omitir alto
Chihuahua, Chih.- Un joven de 25 años de edad resultó con algunos golpes luego de participar en un choque contra una patrulla de la Policía Municipal en el cruce de las calles 20 y José Velázquez de la Colonia Villa Juárez.
El accidente ocurrió cuando el policía municipal omitió su alto en el mencionado cruce impactando a una pickup ram de modelo atrasado y posteriormente deteniendo su marcha contra un vehículo Chevrolet Aveo que se encontraba estacionado.
Paramédicos de urge atendieron al conductor de la ram indicando que no requería traslado a un hospital.
De este incidente se hizo cargo un agente de la policía Vial para el deslinde de las responsabilidades.
FOTOS:

-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




