Chihuahua
Presenta Maru Campos su Informe de Gobierno este miércoles
Chihuahua, Chih.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván llegó a la Torre Legislativa en donde presentará su Informe de Gobierno correspondiente al año 2022.
Los diputados del Congreso local han recibido a la mandataria, quien se dispondrá a escuchar los distintos planteamientos de las diversas bancadas, principalmente las observaciones de la oposición.
Al evento asisten funcionarios estatales e invitados especiales.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




