Chihuahua
Muere abuelito de 75 años al ser atropellado por patrulla de la policía municipal
Chihuahua, Chih.- Un hombre de 75 años de edad perdió la vida después de ser embestido por una patrulla de la policía municipal.
El ahora fallecido hombre de la tercera edad, viajaba en un triciclo cuando en el cruce de las calles 14a y Francisco Villa de la colonia Villa Juárez ocurrió el percance.
Manifestaron en el lugar que el adulto iba cruzando y otro auto le impidió la visibilidad a la patrulla, motivo por el cual embistió al adulto en su triciclo.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al hombre en el lugar pero ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, el agente involucrado fue puesto a disposición de las autoridades de Vialidad, y serán éstas las que determinen la forma en que ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades al respecto.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




