Chihuahua
Conmemoran autoridades el ‘Día de la Bandera’ en El Palomar
Chihuahua, Chih.- Esta mañana la gobernadora María Eugenia Campos Galván y el alcalde Marco Bonilla encabezaron la ceremonia de izamiento de la bandera monumental en El Palomar.
Lo anterior dentro del marco por el Día de la Bandera.
Las autoridades civiles y militares destacaron la importancia de fomentar en los niños y las futuras generaciones el respeto al Lábaro Patrio.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




