Chihuahua
Sufre infarto mientras jugaba partido de fútbol y muere
Chihuahua, Chih.- Un hombre murió de un infarto fulminante al terminar un partido de fútbol en los campos que se ubican al sur de la ciudad.
Compañeros de la víctima fueron quienes reportaron al 911 que su amigo de 36 años de edad estaba tomando una botella de agua al terminar el partido y de pronto perdió el conocimiento.
Al lugar varias unidades de la Policía Municipal entre ellos un paramédico le brindaron los primeros auxilios, finalmente llegó una ambulancia de URGE y paramédicos confirmaron el deceso.
El área fue acordonada en lo que personal de la Fiscalía se encargó de iniciar con la carpeta de investigaciones y la unidad de SEMEFO de el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del C4.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




