Chihuahua
Capacitó la FGE a elementos de la Guardia Nacional en taller de ‘El Primer Respondiente’
Chihuahua, Chih.- El primer grupo conformado por 32 elementos de la Guardia Nacional, concluyó satisfactoriamente el “Taller de Actualización del Primer Respondiente”, impartido en el Instituto Estatal de Seguridad pública de la Fiscalía General del Estado.
Capacitación brindada como parte de la colaboración institucional signada con la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua, para instruir en materia de procuración de justicia a 240 elementos operativos
El taller tuvo una duración de 40 horas en ocho módulos, con temas de, Derechos Humanos, Informe Policial Homologado, Protocolos de Actuación en la Escena del Crimen, entre otros conocimientos para los elementos de las corporaciones que atienen hechos criminales.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaAnuncian Congreso Internacional de Educación Básica en Chihuahua




