Chihuahua
Esperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
Chihuahua, Chih.- Con una expectativa de recibir a más de 4 mil asistentes, los próximos 14 y 15 de agosto se llevará a cabo la Expo Emprende 2026, un encuentro dirigido a emprendedores, empresarios y estudiantes interesados en fortalecer sus proyectos y ampliar sus conocimientos en materia de innovación y negocios.
Como parte de las actividades, se contará con la participación del reconocido empresario, inversionista y creador de contenido Oso Trava, quien ofrecerá una conferencia gratuita para compartir su experiencia en el ecosistema emprendedor e innovación.
Los organizadores destacaron que el evento busca consolidarse como uno de los más importantes en Chihuahua para impulsar el emprendimiento, al reunir en un mismo espacio conferencias, talleres, espacios de networking y la presencia de especialistas nacionales.
Asimismo, señalaron que la Expo Emprende estará abierta a personas interesadas en iniciar un negocio, fortalecer una empresa o conocer nuevas tendencias de desarrollo empresarial, por lo que se espera una importante participación de jóvenes universitarios y miembros del sector productivo.
Los organizadores hicieron un llamado a la ciudadanía a aprovechar este espacio de capacitación e intercambio de ideas, que busca fortalecer el ecosistema empresarial y de innovación en la entidad.
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales




