Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Sigue colocada la muralla en Palacio de Gobierno

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Las murallas metálicas que el gobierno estatal colocó en Palacio de Gobierno y el Palacio Federal, mismas que literalmente protegieron de su destrucción ambos inmuebles declarados Patrimonio Histórico siguen colocadas la mañana de este lunes.

Lo anterior luego de que las autoridades decidieron dejarlas aún puestas, ante la amenaza de que grupos radicales feministas señaladas como las «feminazis» pudieran regresar y atacar ambos edificios.

Se desconoce el tiempo que dichas vayas continuarán colocadas en el corazón del Centro Histórico.

NOTAS RELACIONADAS:

Buscan a ‘Don M8’ por acomedido en destrucción feminista

Capturaron a puro ‘patriarcado’ tras marcha del 8M

Feministas atacaron a ambulancia que trasladaba a mujeres heridas 🤦‍♂️🤷‍♀️ (+video)

Detuvieron sólo a 3 mujeres en ‘marcha de la destrucción’ del 8M

Feministas destruyen el centro de Chihuahua en macha del 8M (+videos)

Feministas destruyen a marrazos monumento a ‘Pancho Villa’ en marcha del 8M (+video)

Amurallan Palacio de Gobierno por marcha feminista del 8M

 

LO + VISTO