Chihuahua
Sigue colocada la muralla en Palacio de Gobierno
Chihuahua, Chih.- Las murallas metálicas que el gobierno estatal colocó en Palacio de Gobierno y el Palacio Federal, mismas que literalmente protegieron de su destrucción ambos inmuebles declarados Patrimonio Histórico siguen colocadas la mañana de este lunes.
Lo anterior luego de que las autoridades decidieron dejarlas aún puestas, ante la amenaza de que grupos radicales feministas señaladas como las «feminazis» pudieran regresar y atacar ambos edificios.
Se desconoce el tiempo que dichas vayas continuarán colocadas en el corazón del Centro Histórico.
NOTAS RELACIONADAS:
Feministas atacaron a ambulancia que trasladaba a mujeres heridas 🤦♂️🤷♀️ (+video)
Detuvieron sólo a 3 mujeres en ‘marcha de la destrucción’ del 8M
Feministas destruyen el centro de Chihuahua en macha del 8M (+videos)
Feministas destruyen a marrazos monumento a ‘Pancho Villa’ en marcha del 8M (+video)
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
ChihuahuaInspeccionó Gobernación Estatal 323 bares y expendios y clausura 13 este fin de semana




