Chihuahua
Detienen a pareja por ir en sentido contrario; les encuentran ‘cristal’
Chihuahua, Chih.- Una pareja fue detenida por agentes municipales, ya que les detectaron varios envoltorios con cristal.
La pareja circulaba en sentido contrario una camioneta Chevrolet, Silverado de color azul y fue detectado sobre la calle Progreso casi esquina con 4a.
Los agentes municipales se les pidieron detener la marcha por seguridad y, si bien el conductor indicó que no conocía la ciudad ya que procedía de ciudad Cuauhtémoc, la actitud de su acompañante al presuntamente ofrecer dinero para dejarlos ir, despertó sospechas entre los agentes.
Los policías hicieron la revisión observaron un bolso que una vez abierto por la mujer, quedó a la vista la supuesta droga conocida como cristal, en el interior.
Ante ello, quienes fueron identificados como Judith M. V. y Kevin Arturo V. C. fueron presentados en la comandancia sur para los trámites correspondientes y de ahí trasladados a la subdelegación local de la Fiscalía General de la República para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




