Chihuahua
‘No me registré para candidato a diputado federal’: Marcelo González Tachiquín
Chihuahua, Chih.- El experto en coaching Marcelo González Tachiquín precisó esta mañana de viernes para HBMNoticias, que no se ha registrado dentro de las filas de Morena como candidato a diputado federal, específicamente por el Distrito Octavo como algunos medios de comunicación publicaron desde el día de ayer.
Cuestionado al respecto, el ex Secretario de Educación y Deporte en el gobierno de César Duarte puntualizó; «No me registré para candidato a diputado federal. Es información mal pasada ignoro por quién».
Agregó sin embargo que de años atrás si ha tenido conversaciones con gente de Morena para distintos proyectos.
«Hay pláticas desde hace años con amigos de Morena para distintos proyectos, pero no para el Congreso Federal», dijo.
Marcelo González mencionó que ha priorizado su tiempo para dedicárselo a su familia y dejó entrever que de momento no regresa a la política.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
ChihuahuaInspeccionó Gobernación Estatal 323 bares y expendios y clausura 13 este fin de semana




